Punto de Partida

"Mi Primer paso empieza aquí"

¿Que tal si pudieras encontrar un nuevo inicio para tu fe?

Si tienes curiosidad acerca de Dios y la Biblia, si vuelves a la iglesia después de un tiempo de separación, o si estás iniciando tu relación con Jesús, Punto de partida es para ti. 

Te esperamos a la salida de cada culto, sólo sigue las flechas naranjas.

Grupos de Crecimiento

"Nos preocupamos por ti"

Nuestra comunidad se reúne regularmente con un propósito en común: conocer a Jesús y seguir su modelo, bajo la dirección de un líder comprometido que lo guiará, acompañará y cuidará con amor en ese camino de buscar a Cristo.

Queremos proveer el contexto ideal dentro de nuestros hogares,  para que las personas se sientan cómodas y se produzca el cambio de vida que Jesús desea de cada creyente.

OBJETIVOS:

·         GANAR: Tener una invitación constante a formar parte de un Grupo de Crecimiento.

·         CONSOLIDAR: Ayudar a las personas en el proceso a una completa relación con Jesús.

·         DISCIPULAR: Enseñar a vivir como lo haría Cristo en nuestro lugar.

FECHAS Y HORARIOS:

Ubicación Día Hora
Santa María de Casa Grande Jueves 21:00
Matices – Perla Sábado 20:00
Vista Sol Miércoles 20:00
Metrópolis Martes 20:00
Urb Boreal Km 3.5 Via Samborondon Miércoles 20:00
Villa Club – Kripton Lunes 20:00
Málaga Martes 20:00
Ciudad Celeste Martes 20:00
Milán Jueves 20:00
Urdesa (Jóvenes) Martes 20:00
Isla Mocolí (Jóvenes) Jueves 20:30
Plaza Madeira (Adolescentes) Miércoles 19:30
Toda la información de PUNTO DE PARTIDA y GRUPOS DE CRECIMIENTO la podrás obtener comunicándote con Guido Abad al 095 990 8340

 

Ministerio: Familia en Construcción

Encuentra ayuda y esperanza para tu matrimonio y familia, descubriendo lo que Dios tiene para ti. Están invitados todos, sean o no parte de la iglesia (hombres y mujeres que son pareja, casados, con el nido vacío o en algún punto intermedio)  a recibir estudios centrados en verdades bíblicas y que trata cosas de la vida real, con aplicaciones prácticas que son presentados con un estilo divertido y agradable, en lugar del formato tradicional de enseñanza. Aquí encontrarás una conversación entre amigos sobre temas que se relacionan con luchas que enfrentamos cada uno de nosotros en nuestras propias familias.

Para lo cual tenemos 2 herramientas dirigidas por el Ps Andres Carrera y Soraya Weir de Carrera que te ayudaran a fortalecer a un mas tu matrimonio:

Retiros de Matrimonio ALMA

El Retiro Matrimonial Alma está diseñado para parejas con los problemas y desajustes que produce el vivir juntos y que desean hacer un alto en el camino de sus vidas, por lo que el evento es el lugar apropiado para disfrutar de un merecido descanso y dedicarse a tiempo completo el uno al otro. Se realizan dos retiros matrimoniales ALMA en el año, en los meses de Junio y Octubre. Está destinado para parejas no creyentes, aunque también pueden ir creyentes de afuera y dentro de nuestra iglesia. Las parejas deben tener al menos 3 años de matrimonio o unión libre.

“El sabio construye su casa sobre la roca de Dios”

Constructores de Hogar

Es una herramienta  dirigida hacia la Sanidad y fortalecimiento  de los Matrimonios.

Presenta materiales bíblicos  que te ayudaran a desarrollar que necesitas para edificar un matrimonio cristiano

Con Dios como centro de tu relación, aprenderás  como poner a Cristo en primer  lugar en tu vida para producir un profundo impacto en tu relación con tu cónyuge.

Descubre cual es el plan Dios para nuestro Matrimonio, como mejorar la Comunicación con tu cónyuge, aprende como resolver un conflicto, y muchos otros temas necesarios para que tu matrimonio este fortalecido y no sucumba ante las tempestades de la vida, partiendo del principio en su palabra que dice:

”Si Jehová no edifica la casa, en vano trabajan los edificadores” (Salmo 127:1)

Así que te esperamos todos los Sábados, desde las 4:30 hasta las 6:00 pm, y de 6pm hasta las 7:30pm.

Lugar: Auditorio Iglesia primer piso alto. (Tierra Fertil)

 

 

CELEBRAViviendo mi sanidad a través de la entrega diaria de mi voluntad a Dios

Basado en las palabras reales de Jesús, más que en teoría sicológica, este programa de recuperación ha demostrado ser uno de los más efectivos en ayudar a la gente a vencer heridas, malos hábitos y comportamientos disfuncionales. Al aplicar los principios bíblicos (convicción, conversión, entrega, confesión, restitución, oración, tiempos a solas con Dios, de testificar y ayudarse los unos a los otros), encontrados consecutivamente en los ocho principios y en los doce pasos Cristo-céntricos, los participantes desarrollan una fuerte y sana relación con Dios y con los demás.

Mayor información : Pandy Serrano de Veloz 099 987 3821 -- pandyserrano@gmail.com

 

LUGAR

Día

Hora

MUJERES
Matices Martes 19:30
La Joya Martes 20:00
Jardines de Esperanza Miercoles 18:30
Ciudad Celeste Miercoles 19:30
Miraflores Miercoles 19:30
Alianza Samborondon Jueves 10:00
Urdesa Jueves 19:30
HOMBRES
Puerto Seymor Jueves 20:30
Alianza Samborondon Martes 20:00
Alianza Samborondon Miercoles 20:00