Familias

    LATINO-FAMILY-facebook Es un Ministerio dirigido a la sanidad de las familias donde se presenta enseñanzas Bíblicas que le ayudarán a desarrollar las herramientas necesarias para edificar un hogar cristiano con Dios como centro de su relación.  El Ministerio Vida en familia se reúne todos los sábados a las 10:00 am. para estudiar lo que la Palabra del Señor enseña para lograr matrimonios sanos que causen impacto en otras vidas.

    Es una inversión importante en la vida de su familia el apartar tiempo de su horario para concentrarse a estudiar sus responsabilidades como cónyuges y padres dentro de su matrimonio, porque el aprender a poner a Cristo en primer lugar en su vida producirá un profundo impacto en sus relaciones dentro de su familia. A través de estas charlas descubrirá cual es el plan de Dios para nuestro Matrimonio, cómo mejorar la Comunicación con su cónyuge, aprender cómo resolver un conflicto, relaciones sanas con nuestros hijos en sus distintas edades y muchos otros temas necesarios para que su matrimonio este fortalecido y no sucumba ante las tempestades de la vida porque…

Si el Señor no edifica la casa, en vano trabajan los que la edifican (Salmo 127:1)

     El ministerio desarrollará sus actividades los días sábados a las 10H00, paralelo a las actividades del ministerio de niños Oansa, para así facilitar que los padres puedan recibir capacitación con tranquilidad, sabiendo que sus hijos están bien atendidos.

El ministerio realiza estudios con enfoque en tres actividades principales:

Escuela para Padres

     En la época en que estamos viviendo necesitamos toda la ayuda que podamos obtener para asegurarnos que estamos haciendo un buen trabajo al criar a nuestros hijos.  La Palabra de Dios es rica en principios que no pasan de moda y que pueden ser aplicados en las diferentes edades y etapas de su crecimiento.

buenarelacion

 

Charlas para Matrimonios

     Sabemos que la base de la sociedad es la familia, y la familia comienza con un matrimonio.  El Ps. Andrés Carrera y su esposa Soraya, con el auspicio del ministerio Vida en Familia, imparten una serie de charlas que tratan de temas como la comunicación, el sexo, el dinero, el manejo de los conflictos, entre otros.

EL_ARTE_DEL_AOM-landing

Retiros de Matrimonios ALMA

     Se espera poder realizar retiros de matrimonios, para así poder consolidar los conocimientos adquiridos en las charlas y estudios, y dar un espacio para la resolución de problemas y  restauración alejados de la rutina diaria.

 

     Los invitamos a unirse en el esfuerzo de construir familias sanas, para así poder impactar a otras familias para que dejemos un legado agradable a nuestro Dios.  Más información en nuestras oficinas o escríbanos a secretaria@alianzasamborondon.org

Entradas Recientes

Síguenos en Facebook

Archivos