Alianza Samborondón
En algún momento en tu caminar de fe, vas a entrar en una postura de negociación con Dios: “Señor, si me das esto, yo te prometo que…” Todos lo hacemos. Eso es…
¡Nos encantan las reglas! Sentimos que nos dan seguridad en nuestra relación con Dios, que al obedecerlas podremos mejorar y que sin duda son la base de nuestra fe. Ir…
Las tres más grandes religiones del mundo, Judaísmo, Islam y Cristianismo, dicen tener un mismo punto de inicio: un personaje llamado Abraham.  Las tres están de acuerdo en que el…
Todo lo que existe tiene un punto de partida… incluyendo cada uno de nosotros. Puedes haber empezado por un plan o por accidente, cualquiera sea el caso, tienes un punto…

Contrólame

noviembre 24, 2019
Las dos últimas semanas hemos hablado de los principios sobre el dinero que Cristo nos enseñó, y cómo para Él era un tema muy serio, tanto que lo tocó muy…

Envíame Lejos

noviembre 17, 2019
¿Eres el que gobierna tu dinero, o este se ha enseñoreado de ti? Probablemente es tiempo de cambiar lo que hacemos. En lugar de esforzarnos tanto para tener suficiente dinero…
Follow by Email
Facebook
Facebook
Instagram