Alianza Samborondón
El Padre Pródigo
junio 17, 2018

El Padre Pródigo

Preacher:
Series:

La posición de padre está devaluada. Vemos por todos lados hombres que abandonan sus familias dejando tras de ellos una estela de dolor inimaginable. También vemos a cada momento el padre abusador tanto de su esposa como hijos, y el abuso puede ser tanto físico como sicológico.

Hemos pasado de tener problemas con padres ausentes, que solo se dedican al trabajo, y en sus ratos libres solo se dedican a hacer deporte, ver televisión y jugar juegos de video, a ver a esos padres como lo mejor que hay al compararlos con los dos primeros descritos.

Tenemos que reevaluar la posición de padre, porque sin esa figura haciendo su trabajo, la sociedad empieza a desmoronarse, por mucho que la madre trate de compensar esta ausencia. Tenemos que transformar el corazón egoísta del hombre, que volvamos a tener ese espíritu de responsabilidad, de sacrificio por los nuestros.

Estaremos mirando en esta semana cómo los padres podemos convertirnos de abusadores o ausentes en los héroes que nuestros hijos necesitan.

Download FilesNotesBulletin

Follow by Email
Facebook
Facebook
Instagram