Alianza Samborondón
Estado crítico
septiembre 9, 2018

Estado crítico

A nadie toma por sorpresa el que se diga que hoy en día la familia está en estado crítico. Nadie es ajeno a esta realidad y para muchos de nosotros es algo que experimentamos a diario. Lo peor es que usamos como solución algo que solo empeora la situación: tratamos de arreglar la relación con más reglas. Creemos que el tener todo regulado mejorará nuestras familias, solo para darnos cuenta que incluso nosotros mismos solo pasamos rompiéndolas.

En esta serie que hemos denominado “Sala de emergencias”, vamos a hablar de cómo reemplazar esas regulaciones que nos dañan, por otras que vamos a denominar reglas también, pero que a medida que caminemos en ellas liberarán nuestra relación, al punto que nos permitan vivir distinto y respirar otro ambiente.

Empezaremos comentándoles porqué estamos donde estamos, e iremos caminando por 5 disciplinas, que de aplicarlas, sacarán a nuestras familias de su estado crítico y las convertirán en unas que están dadas de alta porque están suficientemente sanas para, mientras continúan tomando la medicina, continuar por si mismas.

Download Files Notes Bulletin

Follow by Email
Facebook
Facebook
Instagram