Alianza Samborondón
Eternos Cómplices
septiembre 1, 2019

Eternos Cómplices

Hay pocas cosas más lindas que la amistad. Es una de las relaciones que más nos llenan. Estoy dispuesto a pasar casi cualquier cosa por un amigo cercano. Nada tan reconfortante como saber que alguien te sostendrá en los tiempos de mayor necesidad. Esa persona es invaluable en tu vida.

Hoy hablaremos de esa amistad, pero en algo que pudiera sorprendente, vamos a mirar cómo esa persona pudiera ser tu pareja.

Siempre estamos buscando la amistad en personas de nuestro mismo género. Los hombres encontramos gente con quien compartir cosas sin tener que ir demasiado profundo en nuestros sentimientos. Las mujeres encuentran entre ellas con quien hablar de emociones pues perciben el mundo de la misma forma.

Tan importante como esas relaciones son, nos estamos perdiendo la más importante de todas: la de mi pareja. Y es que al no entender qué es lo que la otra persona desea, o cómo ve la amistad, nos perdemos la relación con una persona que ve el mundo diferente que yo, y que eso no es un problema, sino la oportunidad de ser completado como el ser humano que Dios quiere que seamos. Esto se logra, en gran parte, cuando somos uno con nuestra pareja.

Aprendamos a ser eternos cómplices.

Download Files Bulletin

Follow by Email
Facebook
Facebook
Instagram