Alianza Samborondón
Higiene Emocional
abril 28, 2019

Higiene Emocional

Preacher:
Series:
“Todo está bien”, esta es la frase que nos repetimos para negar nuestros problemas y no pensar en nuestras emociones. Cuando se trata de velar por nuestra sanidad emocional, lo único que queremos hacer es convencernos a nosotros mismos que no tenemos ningún problema;  son los demás, o las circunstancias, o la forma como fui criado, cualquier excusa que me lleve a no examinar mi emocionalidad.
Como ser humano, Dios me creó para ser sano en las tres áreas de mi vida: cuando mi cuerpo sufre voy a un doctor, cuando mi   espíritu sufre voy a la iglesia o me acerco a una religión, pero cuando mi emoción se ve afectada, intento sumergirla en lo más hondo de mi ser, como si ignorar el problema lo fuese a  resolver, y me quedo con la solución que no logra nada: El tiempo se llevará el dolor.
Por eso existe el ministerio “Celebra tu recuperación”, para que en un grupo libre de juicios y críticas, podamos resolver nuestros problemas emocionales, mirando nuestro pasado, y logremos sanar y mejorar en las relaciones significativas de nuestra vida.
Que nunca más nos digamos que “todo está bien” sin examinarnos de cerca.

Download Files Notes Bulletin

Follow by Email
Instagram