Alianza Samborondón
Irresistible
noviembre 18, 2018

Irresistible

Preacher:

Hubo un tiempo en la historia de la humanidad en que un grupo de hombres y mujeres predicaban de su fe, y tanto ellos como su mensaje se volvieron irresistibles, y pusieron a un imperio de cabeza. Debemos volver a eso, y para hacerlo debemos retornar a lo que ellos creían y hacían.

Sus armas eran dos: un Mesías que había resucitado como lo prometió y un amor inquebrantable incluso por desconocidos y personas que los perseguían. Sin temor a la muerte, o a la persecución desatada por el imperio y los representantes del templo, llevaron este mensaje “hasta lo último de la tierra”.

Creo que debemos volver al argumento central del cristianismo que siempre fue un evento, la resurrección, que generó que se escribiera sobre la historia de Jesús, sus enseñanzas, lo que significaban, y lo que sus primeros seguidores hicieron y enseñaron.

Gracias a ese evento hoy podemos estar confiados que ningún ataque de los escépticos contra el cristianismo prosperará, porque no hay nada más evidente que este hecho que lanzó el movimiento que hoy llamamos la iglesia.

Nunca olvidemos dónde está el centro de nuestra fe: Cristo resucitado.

Download Files Notes Bulletin

Follow by Email
Facebook
Facebook
Instagram