Alianza Samborondón

Contrólame

noviembre 24, 2019
Las dos últimas semanas hemos hablado de los principios sobre el dinero que Cristo nos enseñó, y cómo para Él era un tema muy serio, tanto que lo tocó muy…

Envíame Lejos

noviembre 17, 2019
¿Eres el que gobierna tu dinero, o este se ha enseñoreado de ti? Probablemente es tiempo de cambiar lo que hacemos. En lugar de esforzarnos tanto para tener suficiente dinero…
Uno de los principales enemigos de nuestra intimidad con Dios es nuestro activismo. Nos distraemos con tantas cosas que creemos importantes en el día a día, y que lo único que…
Estamos empezando nuestro mes de la familia, y en esta ocasión vamos a examinar lo que los hombres y las mujeres necesitan. Si ya estás en una relación algún tiempo,…
La persona que eres es el resultado directo de tu relación con aquellos que te han amado y aquellos que te han dañado, tal vez una madre, un padre o…

Gracia y Verdad

julio 21, 2019
La gente a la que Jesús amó vivía vidas desordenadas, hasta caóticas. Comió con recaudadores de impuestos y conversó con personas adúlteras. Sus discípulos lucharon mucho para comprender tan extraordinario…
Siendo cierto que el Cristianismo tiene sus raíces en el Antiguo Testamento, la nueva Iglesia fue marcada por decisiones radicales que la enviarían en un nuevo camino. Esas decisiones continúan,…
Jesús era irresistible. Las personas de distintos pasados eran atraídas a Él. Pero con el lanzamiento del movimiento que se denominó la Iglesia, vino la tendencia de regresar a antiguas…
Follow by Email
Facebook
Facebook
Instagram