Alianza Samborondón
Estamos empezando nuestro mes de la familia, y en esta ocasión vamos a examinar lo que los hombres y las mujeres necesitan. Si ya estás en una relación algún tiempo,…
La persona que eres es el resultado directo de tu relación con aquellos que te han amado y aquellos que te han dañado, tal vez una madre, un padre o…

Gracia y Verdad

julio 21, 2019
La gente a la que Jesús amó vivía vidas desordenadas, hasta caóticas. Comió con recaudadores de impuestos y conversó con personas adúlteras. Sus discípulos lucharon mucho para comprender tan extraordinario…
Siendo cierto que el Cristianismo tiene sus raíces en el Antiguo Testamento, la nueva Iglesia fue marcada por decisiones radicales que la enviarían en un nuevo camino. Esas decisiones continúan,…
Jesús era irresistible. Las personas de distintos pasados eran atraídas a Él. Pero con el lanzamiento del movimiento que se denominó la Iglesia, vino la tendencia de regresar a antiguas…

Sin Igual

mayo 19, 2019
La resurrección de Jesús lanzó una serie de eventos que  introdujeron al mundo a un nuevo pacto y una nueva esperanza. Pero las viejas formas no se dan por vencidas…
Esconder nuestros sentimientos no funciona. No estar en paz con nuestras emociones produce una sensación de frustración y derrota que terminamos descargando con   nuestras relaciones más íntimas. Para corregirlo, necesitamos…
“Todo está bien”, esta es la frase que nos repetimos para negar nuestros problemas y no pensar en nuestras emociones. Cuando se trata de velar por nuestra sanidad emocional, lo…
Follow by Email
Facebook
Facebook
Instagram