Alianza Samborondón
¿Qué requiere el amor de mí?
noviembre 4, 2018

¿Qué requiere el amor de mí?

Preacher:

En un momento de la historia la religión ganó y el amor perdió. Fue en ese momento, cuando algunos cristianos pensaron que tenían derecho de perseguir a otros creyentes y matarlos debido a que su teología no era igual, o porque tenían otras creencias, y se convirtieron en la policía moral del mundo, el amor cayó herido de muerte.

Revivió el modelo de templo con todos sus problemas; volvimos al hombre sagrado que tiene autoridad para interpretar el texto sagrado, y que vive o gobierna desde un lugar sagrado, y seguidores que solo oyen lo que este líder dice sin siquiera analizar si es lógico lo que dice.

En el caos religioso que vivimos hoy, cabe la pregunta: ¿Qué requiere el amor de mí? ya que como veremos, es la interrogante que Cristo quiso que nos hagamos en cada momento de nuestra vida.

No es a qué rito debo asistir, ni de qué forma debo orar, ni si debo cantar con este ritmo o este otro. La única pregunta que debo hacerme es la que queremos contestar hoy, y si lo logramos espero que produzca cambios fundamentales en nuestras vidas.

Download Files Notes Bulletin

Follow by Email
Facebook
Facebook
Instagram