Alianza Samborondón
Ser bueno no es suficiente
marzo 11, 2018

Ser bueno no es suficiente

Preacher:

Hemos revisado a lo largo del evangelio de Juan como a Jesús se lo denomina como "La luz, El verbo, El verbo hecho carne", pero no nos hemos enfocado en el hecho de que es necesario permanecer en "La luz" para que nuestros ojos se adapten a ver las cosas como Dios lo hace.

Este concepto de entender a Dios traerá de por si preguntas y experiencias, y algunas de estas no tan buenas; pero la conversación que recoge Juan, pone sobre la mesa, que Jesús es quien ha venido a dar la explicación completa de quién es Dios, y cómo poderlo conocer.

La conversación con Nicodemo es todo un desafío, pues él está seguro de su perspectiva, de su paradigma... incluso cuando la curiosidad hacia este nuevo Rabí de Nazaret gesta una conversación nocturna, los resultados fueron impactantes, Nicodemo se convierte en discípulo, al escuchar y entender que nacer de nuevo es lo mejor que le puede pasar... Dejar todo atrás, comenzar la vida desde cero, pero ya no bajo nuestra dirección, sino bajo la dirección de aquel que es "La Luz, El Hijo de Hombre, Dios mismo hecho carne", quien nos dice que ser bueno no es suficiente, sino que hay que nacer de nuevo.

Download FilesNotesBulletin

Follow by Email
Facebook
Facebook
Instagram