Alianza Samborondón
Sorprendente
enero 26, 2020

Sorprendente

Preacher:

En algún momento en tu caminar de fe, vas a entrar en una postura de negociación con Dios: “Señor, si me das esto, yo te prometo que…” Todos lo hacemos. Eso es parte de la religión, de toda religión. De hecho, es una parte tan arraigada en la naturaleza humana, que incluso los ateos y agnósticos lo hacen cuando se encuentran en circunstancias desesperadas. Pero, ¿Es esa la forma cómo Dios quiere relacionarse con nosotros? Además, el problema con estos tratos es que nunca cumples tu parte ¿Verdad?

Analicemos ¿En qué se fundamenta nuestra relación con Dios? ¿Es una negociación? ¿En base a qué me puedo acercar a Él? ¿Qué se espera que haga para ganar el favor de Dios?

De la respuesta a esas preguntas dependerá nuestra paz mental, el gozo y la forma en que vivimos, y será el inicio para comprender hacia dónde dirigir nuestra vida. De esto dependerá si vivo siempre buscando cosas que hacer para ser aceptado, o si puedo vivir tranquilo sabiendo que lo soy y que esa es la base de todo lo que hago.

Download Files Notes Bulletin

Follow by Email
Instagram