Alianza Samborondón
Un Héroe Improbable
mayo 20, 2018

Un Héroe Improbable

Preacher:
Series:
Las excusas suelen estar a flor de labios cuando no hayamos la manera de resolver o encarar situaciones que simplemente se salen de nuestras manos, también cuando frente a un reto nos invade un sentido de inutilidad puesto que ponemos nuestros ojos en nosotros mismos y no en algo más grande. Es más, nos podría llevar a la inacción y el sentido de inutilidad.
Nuestro amigo Moisés hace  cerca de 3500 años atrás encaró la misma situación en la que quizá estamos algunos de nosotros. Dios le ha encargado enfrentar a un imperio y sacar a la nación de Israel, es una empresa grande de libertad donde el plan de Dios para la humanidad está de por medio.
Como nos podríamos esperar, frente a ese desafío, Moisés respondió con excusas que lo descalificaban y lo hacían no apto para tal encargo.
Dios deja ver su bondad y pese a sus limitaciones lo usa como un instrumento de liberación para la nación hebrea, Moisés se enfocó en aquello y en aquel que era más grande que él mismo. Dios quiere hacer lo mismo con nosotros el día de hoy.

Download Files Notes Bulletin

Follow by Email
Facebook
Facebook
Instagram