Alianza Samborondón
Una Gran Fe
julio 22, 2018

Una Gran Fe

Preacher:
Series:

Imagínate cuán diferente sería la forma como ves la vida si tuvieras absoluta confianza en que Dios está contigo. ¿Qué tan diferentemente responderías a las dificultades, tentaciones e incluso a las cosas buenas, si supieras con certeza que Dios va a llevar todo a un buen final? En otras palabras, ¡imagina lo que sería tener una fe perfecta!

Este domingo, explicaremos porqué nuestra fe es tan importante para Dios y empezaremos a explicar en forma general 5 cosas que hemos visto que Dios usa para hacer crecer nuestra fe. Junto con ellas, empezaremos a explicar lo que como iglesia estamos haciendo para que estas 5 cosas estén disponibles para cada persona interesada en empezar, o continuar su camino hacia la madurez espiritual.

El gran sueño es que seamos una institución que facilite el camino a una relación madura con Jesucristo, cumpliendo con las palabras de Santiago, nuestro versículo lema: “Por lo tanto, yo considero que debemos dejar de ponerles trabas a los gentiles que se convierten a Dios” (Hch.15:19)

Download Files Notes Bulletin

Follow by Email
Facebook
Facebook
Instagram