El Amor se postra

  • Sermon Details
  • Pastor Name: Ps. Tito Campos
  • Date & Time: Domingo 17 de Septiembre 2017

Para descargar la prédica, haga Click derecho AQUI

Al acercarnos a la vida y obra de Jesús de Nazaret, podemos ver todo un cambio de paradigma radical en toda área de la vida.

Frente a la muerte, el concepto de la Gloria de Dios, es definitivo.  No existe mayor motivación que esta; el mismo autor del Eclesiastés habla que la eternidad ha sido puesta en el corazón del hombre; hoy podemos hablar de trascendencia y llevarla a niveles generacionales, pero aquí se enmarca en lo Eterno.

No es posible ser trascendente sin tener de por medio la persona  de Dios.  Pues es Él la causa primera y final de toda la existencia y acción humana y aparte de eso Él mismo nos da los lineamientos de cómo se hace esto.

Al tener como contexto la muerte y crucifixión, La Cruz se convierte en la señal máxima de la Gloria de Dios y además conlleva una cercanía a Dios desde la humildad y no desde la arrogancia.

El Señor que lava los pies, plantea una nueva ética que tiene el poder de cambiar no solo el corazón del individuo, sino de toda una civilización. La manera de Cristo, dista absolutamente de toda idea de gobierno o filosofía humana y se la ha entregado a la Iglesia, para que de la misma manera la humanidad encuentre a Dios desde la humildad de Dios y la lleve a una vida humilde ante Él.

Solo ahí encontraremos aquel sentido de trascendencia o gloria para el cual Dios nos diseñó.

Entradas Recientes

Síguenos en Facebook

Archivos