Un Lugar para Ti

  • Sermon Details
  • Pastor Name: Ps. Tito Campos
  • Date & Time: Septiembre 24 de 2017

Para descargar la prédica, haga Click derecho AQUI

Previo a la cruz, se da una comida especial, se ha pedido un aposento en una casa, se esta celebrando la pascua. Jesús había tratado el tema del reino de Dios comparándolo con una comida en un casa, donde todos son cercanos a Dios y Él también es cercano en intimidad.

Esta última cena habla mucho de nosotros; somos traidores, tenemos nuestras motivaciones individuales para hacerlo. Jesús frente a esta realidad, no nos trata como nosotros lo tratamos, su intención es derretir nuestro corazón con su amor y su paciencia y constantemente nos invita a disfrutar la intimidad con Él para que hagamos el siguiente movimiento.

La cena es un hermoso lugar de confianza donde somos confrontados en la seguridad de que Él nos recibe, nos invita, a una comida de libertad. Si la Cena habla de la comunión, la Cruz entonces explica el camino para la comunión; Jesús mismo había dicho que cuando sea levantado, Él atraería a todos hacia Él, entonces hay lugar para mí y hay lugar para ti. La puerta está abierta para los indómitos y los traidores que se dejan derretir por su Gracia, y el comienzo para ese camino es reconocer: “ Ese traidor soy yo Señor…

Entradas Recientes

Síguenos en Facebook

Archivos