Una Cosa Falta

  • Sermon Details
  • Pastor Name: Ps. Tito Campos
  • Date & Time: Diciembre 3 de 2017

Para descargar la prédica, haga Click derecho AQUI

Existen cosas que no tienen sentido, una de ellas, es tener una iglesia que repudia a la gente por sus prácticas o filosofías, y al mismo tiempo quiere ganarlas para Cristo, sin recordar cuál es el enfoque de la revelación de Dios en Jesús.

Juan hace una descripción de los conceptos envueltos en la encarnación de Dios: un Dios cercano, accesible, como nosotros, perceptible, lleno de Gracia y Verdad como Su plena manifestación.  El Plan de Dios abarca todo, desde la Ley de Moisés y todos los relatos del Antiguo Testamento, hasta llegar a Cristo como la consumación de Su Plan, que siempre estuvo fundamentado en la Gracia. El pueblo de Israel no entendió bien las Escrituras, así como la Iglesia en general no entiende hoy las Escrituras; y como resultado se tiene una idea de Dios distorsionada…

La Gracia es el ingrediente que nos hace falta a todos: en nuestras relaciones, en nuestras propias vidas, hacia nosotros mismos. Sin este ingrediente la vida se torna un caos invivible, conflictiva a muerte. De eso se trata la Navidad, el Ingrediente principal que es Cristo Jesús, para nosotros y en nosotros, dándonos lo que no merecemos, pero al mismo tiempo lo que más necesitamos:  Gracia sobre Gracia.

Entradas Recientes

Síguenos en Facebook

Archivos