Volvamos a casa: Un Resumen de La Gracia

  • Sermon Details
  • Pastor Name: Ps. Tito Campos
  • Date & Time: Noviembre 26 de 2017

Para descargar la prédica, haga Click derecho AQUI

A lo largo de este 2017 hemos cubierto dos libros del nuevo testamento.

Comenzando con Gálatas y terminando con el Evangelio de Juan, hemos observado cómo la Gracia de Dios trabaja de tal manera desde el corazón que aquel sentido de alienación que se deja ver en nosotros, va desapareciendo, esta alienación la tenemos todos; es un sentir constante de que no estamos en casa, no nos sentimos en el lugar al que pertenecemos. Es algo que va más allá de nuestra familia presente, que puede ser hermoso, va más allá de lograr las metas y objetivos de vida, es más allá, La figura que describe mejor este sentir está en las primeras páginas de las Escrituras; un jardín, una situación hermosa y perfecta, donde la vida sólo se explica en una hermosa relación con el Señor y Creador de todo.

Conocemos la Historia y comenzamos a entender la necesidad de la Gracia para volver a casa, para volver al hogar; Dios ha diseñado el camino en sí mismo, para restablecer aquello que nos hace sentir en casa, Su Casa, ese lugar al que pertenecemos desde el principio y el cual su Gracia nos permite disfrutar desde el momento en que nos rendimos y ponemos nuestra confianza en lo que Jesús hizo por nosotros. La figura de un jardín se repite nuevamente al final de las Escrituras donde Cristo es el árbol de la vida del cual comemos, el río de Aguas Vivas del cual bebemos, donde Dios mismo es el lugar donde vivimos por siempre.

Por supuesto, hay muchas más cosas por conocer y entender acerca de Su Gracia, y el Señor nos ha concedido toda la vida para experimentarla, relacionándonos a la imagen de Su Hijo.

Entradas Recientes

Síguenos en Facebook

Archivos