Nuevas Generaciones

Los niños, adolescentes y jóvenes son importantes para Dios, y por lo tanto para nosotros. Nuevas Generaciones es un ministerio dedicado a la formación de niños y jóvenes para que conozcan y amen al Señor. Nuestra misión es alcanzar estas nuevas generaciones con el evangelio de Cristo y entrenarles para que le sirvan.

Aquí en Alianza Samborondón, creamos espacios diferenciados para cada etapa, con alabanzas y enseñanzas de su interés, en medio de tiempos de compañerismo que forjan amistades para toda la vida.

ESCUELA DOMINICAL

Si asistes los domingos a la iglesia, los pequeños son recibidos en Tierra Fértil, su escuela dominical, donde aprenden la Palabra con actividades preparadas por edades. Ellos son recibidos hasta 20 minutos iniciados los cultos y bajo un sistema de registro que garantiza su seguridad, hasta la hora de finalizadas las reuniones.

OANSA

Un club muy especial para niños desde los 3 años, donde en medio de juegos y música, los más pequeños memorizan la Palabra y aprenden lecciones objetivas para su vida.

Oansa busca ser las dos mejores horas en la semana de los niños, así que si tienes hijos o familiares entre los 3 y 12 años de edad, te animamos a invitarlos a iniciar esta maravillosa experiencia.

Iniciamos en Abril y nos reunimos todos los sábados de 16h00 a 18h00

H2O y 24/7

Un tiempo especial para adolescentes, desde los 13 hasta los 18 años, ellos se divierten jugando y riendo entre amigos, estudian y reflexionan en las escrituras, y alaban libremente al Señor.

Sus reuniones son todos los sábados a las 18h30 e inician en Abril simultáneamente con Oansa.

HIJOS DE LUZ

Los jóvenes se reúnen a partir de las 20h30, tienen tiempos de integración, son edificados con charlas de interés de acuerdo a la edad y cada sábado son desafiados a vivir una vida para Cristo.

Ayuda Social (MAS) “Sirviendo de corazón

Ayudamos a los más necesitados de las comunas marginales del Cantón Samborondón, con quienes compartimos la Palabra de Dios y apoyamos con comida, vestuario, medicinas, charlas educativas y material académico. A lo largo del año desarrollamos diversos tipos de eventos: Visitas mensuales a ciertas escuelas y familias del cantón donde enseñamos biblia, celebración por el Día del Niño y Navidad. Además, emprendemos brigadas médicas gratuitas y pulgueros que nos permiten levantar fondos  para las actividades Jorge Morales León-Hing - celular: 0993811497 María Fernanda de la Torre – celular: 0986151328

VIVE “Vivir Intensamente con Valentía y Esperanza

Los adultos mayores reciben una atención integral cálida y personalizada, donde encuentran nuevos amigos con quien compartir actividades recreativas que los ayude a mantenerse activos y con buen ánimo. Está dirigido a todos, sean miembros o no de nuestra iglesia, a quienes queremos honrar y cultivar en ellos el mensaje de esperanza que tiene Cristo. Nos reunimos los días miércoles de 14h30 a 17h30 en las instalaciones de la iglesia Estamos atentos a servirte. Cualquier duda llama a: Priscila García 0999733639- patyprici@gmail.com

ANFITRIONES “Siguiendo su ejemplo

Los anfitriones en la IAS tienen el privilegio de servir a cada persona que asiste a nuestra iglesia. El objetivo es superar las expectativas de hospitalidad que tienen los visitantes y que esto los motive a regresar. Siempre hay “el primer domingo” de alguien en Iglesia Alianza Samborondón, por eso aprovechamos cada oportunidad para crear una experiencia positiva en todos quienes llegan a las diferentes áreas de nuestras instalaciones o acuden a eventos especiales como bautizos. Nuestros voluntarios son parte de un equipo que refleja el amor y servicio de Cristo, nos encantaría contarte más sobre nuestro ministerio. Llámanos o regístrate para asistir a una próxima orientación. José García 0999104182 y Lorena Barona de García 0997194070

MÚSICA “Alabando al Creador

En nuestra iglesia cuando tocas un instrumento, compones y cantas estás alabando, por eso tu experiencia y talento musical es muy importante, ya que permite que el público llegue a un acercamiento íntimo con Dios cada domingo durante nuestros servicios o en las distintas actividades que realizamos para la comunidad. Somos un equipo altamente motivado, comprometido con nuestros ensayos y entusiastas de reflejar la alegría de adorar con un don que va más allá de las palabras ¡Te estamos esperando! Comunícate con Roberto Falquez

COMUNICACIÓN  

La Comunicación es una herramienta estratégica fundamental dentro de cualquier tipo de organización, por ello es indispensable la existencia de un departamento de comunicación que nos ayude a manejarla correctamente.

El ministerio de comunicación de Alianza Samborondón consiste en un equipo de trabajo que existe para dar apoyo gráfico y audiovisual a la iglesia, formando la imagen de la misma ante la comunidad y cuidando la forma en que esta la percibe, dándole la “personalidad” que deseamos proyectar.

Existen tres frentes principales que este ministerio maneja, y que en conjunto logran la completa y correcta comunicación de nuestro mensaje como iglesia:

-PUBLICIDAD Y DISEÑO GRÁFICO

-PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL Y EN VIVO

-DISEÑO WEB Y REDES SOCIALES