Conéctate

Conéctate con Guido Abad
¡Tu empieza aquí!
Si tienes curiosidad acerca de Dios y la Biblia, si vuelves a la iglesia después de un tiempo de separación, o si estás iniciando tu relación con Jesús, Punto de Partida es para ti. Te esperamos a la salida de cada reunión, para que conozcas más sobre el tema, siguiendo las flechas naranjas; o presiona el botón de Zoom en nuestra sección En Vivo luego de cada reunión.
Discípulos que discípulos
Nuestra comunidad se reúne regularmente con un propósito en común: conocer a Jesús y seguir su modelo, bajo la dirección de un líder comprometido que te guiará, acompañará y cuidará con amor en el camino de buscar a Cristo.
Hemos diseñado el ambiente ideal dentro de los hogares para que exista intimidad y camaradería. ¡Encuentra un grupo para ti!

Familia en

Descubre lo que Dios tiene para ti, están invitados todos, sean o no parte de la iglesia (hombres y mujeres que son pareja) a recibir estudios centrados en verdades bíblicas y que trata cosas de la vida real, con aplicaciones prácticas que son presentadas con un estilo divertido y agradable, remplanzando el formato tradicional de enseñanza. Aquí encontrarás una conversación entre amigos sobre temas muy habituales en las familias.
Conéctate con
Soraya Weir de Carrera 
Tenemos dos herramientas que te ayudarán a fortalecer aún más tu matrimonio:

1. Retiros de Matrimonio ALMA

Disfruta de un merecido descanso y dedíquense tiempo completo el uno al otro para resolver los típicos desajustes que produce el diario vivir.

Está destinado a parejas no creyentes y creyentes, miembros o no de nuestra iglesia, que tengan al menos 3 años de matrimonio o unión libre.

2. Constructores de Hogar

Son una serie de talleres que sirven para fortalecer a los matrimonios. Presentan verdades bíblicas que nos enseñan cómo colocar a Dios en el centro de nuestras vidas, y así, reflejarlo de manera positiva en la familia.

Descubre cómo mejorar la comunicación con tu cónyuge, resolver un conflicto, entre otros temas

“Si Dios no construye la casa, de nada sirve que se esfuercen los constructores.” (Salmo 127:1)

Conéctate con Ariadna Suarez

Viviendo mi a través de la entrega diaria de mi voluntad a Dios

Basado en las palabras reales de Jesús, más que en teoría sicológica, este programa de recuperación ha demostrado ser uno de los más efectivos para ayudar a la gente a vencer heridas, malos hábitos y comportamientos disfuncionales.

8 principios bíblicos aplicados

  • Convicción,
  • Conversión,
  • Entrega,
  • Confesión,
  • Restitución,
  • Oración,
  • Tiempo a solas con Dios,
  • Testimonio

Con estos principios más doce pasos Cristocéntricos, los participantes desarrollarán una fuerte y sana relación con Dios y con los demás.