Prédicas

Hacer grandes cosas no nos hace grandes personas. De hecho, nuestra búsqueda del éxito a menudo socava nuestra capacidad de ser realmente extraordinarios. En este mensaje, consideramos la historia del…
Solemos admirar a hombres y mujeres que lideran, que están en el lugar más prominente y son el centro de atención. Pero seguramente no alcanzaron su reconocimiento por sí solos,…
Algunas personas son extraordinarias para algo. Y hay otros que son simplemente … extraordinarios. ¿Pero es el ser extraordinario algo con lo que naces o es posible desarrollarlo? ¿Puedes elegir…
¿Qué hace a una persona extraordinaria? podemos pensar que son sus logros y capacidades, sus relaciones, o tal vez el éxito financiero, pero en el fondo sabemos que la verdadera…
Las cosas rara vez salen como las planeamos. Muchos de nuestros sueños nunca se cumplen, algunos son hasta casi imposible que lleguen a concretarse. Entonces, ¿qué hacemos cuando descubrimos que…

El Gran Rey

2020-06-28
Pocas cosas pueden ser tan desagradables como un jefe, padre, político o cualquier persona en un cargo de liderazgo que aproveche el poder y la influencia que tiene para su…
Todos identificamos a David como un hombre conforme al corazón de Dios, pero la Biblia es muy honesta cuando nos muestra a estos héroes bíblicos de manera real, con sus…
El camino de Dios no es atractivo cuando alguien más nos ha perjudicado. Nuestro impulso natural es tratar de desquitarnos. Queremos ofender a las personas que nos han ofendido a…
Cuando sentimos enojo, soledad o temor, no nos resulta sencillo seguir los caminos de Cristo, sino que preferimos tomar el control de las cosas según nuestro propio criterio. Son bajo…
David pasó de humilde pastor a héroe nacional y posteriormente a gran rey. Pero no lo fue por su reputación o destreza militar, sino porque aprendió dónde poner su fe…
1 2 3 33 34 35