¿Quiénes Somos?

Somos una comunidad de personas entusiastas de trabajar al servicio de Dios, que comparte las enseñanzas, ahonda en la Biblia y es accesible a todos quienes buscan una relación personal con Él.

Nos apasiona trabajar con las familias en aspectos tan importantes como vínculo padre e hijo, unión de pareja y la formación espiritual de los niños, jóvenes y adultos, porque sabemos que aceptando el amor de Dios en nuestras vidas podremos reflejarlo diariamente.

¡Creemos en Cristo y todo lo que puede hacer por ti!

Una breve historia

Todo inició en 1999 cuando Dios puso en el corazón de los misioneros Bruce y Stephanie Beers la misión de proclamar el evangelio en el sector de la vía a Samborondón. En el 2001 ellos se mudaron a este sector y se dedicaron a orar con las familias García, Dávila y Veloz con quienes estrecharon lazos de amistad y crearon estudios bíblicos en casas particulares.

 

El 3 de agosto del 2003 empezamos la primera celebración dominical en un establecimiento facilitado generosamente por el señor Eduardo García. Pasados los años, los misioneros Milton y Patricia Brown, junto con el Pastor Nelson Quintero y su esposa, se unieron a este proyecto. En el 2010 se integran al trabajo pastoral Roberto Mejía, Andrés Carrera y Tito Campos.

 

Para el 2014 la congregación había aumentado considerablemente, por lo que fue necesario buscar otro punto de reunión, mientras se realizaba la construcción de nuestro propio templo, que se inauguró en marzo del 2015 y es donde actualmente, bajo la dirección de los Pastores Andrés Carrera y Tito Campos, nos encontramos para servir a las familias que anhelan saber más de Cristo y ser parte de nuestra comunidad.

Bienvenido

Nos conectamos virtualmente contigo para compartir infomarción, vídeos adicionales, talleres, cursos y mucho más; pero lo más importante, para apoyarnos como comunidad.

Comunidad IAS