Hoy terminamos nuestra serie SÍGANME, donde aprendimos la importancia de seguir a Jesús. Ahora sabemos que todos estamos invitados y que no creer o ser  pecadores no nos descalifica. Hemos…
La mayoría de nosotros cuando nos acercamos al Señor, venimos con nuestra propia agenda y nuestras motivaciones personales, asumiendo que Dios va a estar ahí para cumplir nuestros deseos y…
Si bien el título de la enseñanza de hoy nos trae a la mente el concepto de un tipo de contrato que tiene intencionalmente algo oculto para el cliente... no…
Todos estamos invitados a seguir a Jesús. Nada te descalifica: ni ser un pecador, ni dudar algunas cosas sobre Él. El objetivo es una fe que nos libra del miedo de…
Cuando vemos las distintas reacciones a la invitación de Jesus de seguirlo, nos llama la atención como cada uno de ellos respondió desde el sitio en que estaba, desde la circunstancia…
Para muchos, la vida cristiana suena como un juego de “Capitán Manda”; Jesús dice “ora”, Jesús dice “da”, Jesús dice “asiste a la iglesia”. Pero cuando lo investigamos, descubrimos que…